Universidad Tecnologica de Altamira

UTALT acompaña la participación de estudiantes de Mecatrónica BIS con el proyecto SIGO en la FEMECI 2026

UTALT acompaña la participación de estudiantes de Mecatrónica BIS con el proyecto SIGO en la FEMECI 2026 🔬🏆
La Universidad Tecnológica de Altamira acompaña y respalda la participación de los estudiantes Santiago Basaldúa Ramírez y Yosef Alí Jiménez Muñoz, del programa educativo de Mecatrónica BIS, quienes representan a nuestra institución con el proyecto SIGO en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías #FEMECI2026, que se llevará a cabo en San Carlos, Sonora.
Los estudiantes participan en este importante encuentro nacional de talento científico juvenil acompañados por sus asesores académicos Mtro. José Antonio Rodríguez Ahumada y Dr. Diego Arturo Soto Monterrubio, tras haber obtenido el primer lugar en la categoría de Sistemas Informáticos en la Feria de Ciencias e Ingenierías Tamaulipas 2025.
En UTALT celebramos y apoyamos el talento, la innovación y el compromiso de nuestros estudiantes, quienes continúan llevando con orgullo el nombre de nuestra universidad a escenarios nacionales.

notas recientes

CONVOCATORIA A la Presea Nacional al Mérito de las Universitarias STEM del Subsistema Tecnológico 2026

La UTALT llevó a cabo la conferencia “¿Y qué esperar para reconocer tu poder como mujer?”, impartida por la Lic. María del Carmen Ávalos Guerrero

UTALT promueve el diálogo y la inspiración en el ciclo Mujeres Conscientes

UTALT acompaña la participación de estudiantes de Mecatrónica BIS con el proyecto SIGO en la FEMECI 2026