Universidad Tecnologica de Altamira

Educación continua

El programa de Educación Continua para el 2010 será permanente a fin de atender el requerimiento de nuestros más de 1750 egresados.

Los cursos de capacitación y desarrollo profesional para egresados y para aquellas instituciones con las que tenemos convenios, serán atendidas en razón de requerimientos y demandas específicas.

La UT de Altamira cuenta con cuerpos académicos de alto nivel profesional y quienes darán capacitación en diversas esferas del conocimiento y sobre todo con amplia experiencia en empresas prestigiadas de nuestra región.

Dentro de la oferta ofrecemos: Asistencia técnica, asesoría y consultoría por expertos internos y externos, capacitación y adiestramiento, evaluación y certificación de competencias laborales, talleres y seminarios en esferas de conocimiento requeridas como cursos de especialización.

La educación continua atenderá requerimientos y demandas a través de un amplio portafolio de servicios que ha sido diseñado por las áreas académicas de comercialización, de la división de electromecánica, de química industrial, de electricidad y electrónica industrial, de mantenimiento industrial.

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)