- 09 de diciembre de 2025
- Convocatorias, Prensa
Estudiantes de 4° cuatrimestre de Mercadotecnia realizaron una visita académica a la ciudad de Puebla con el objetivo de fortalecer su formación profesional mediante experiencias directas con el sector productivo

Estudiantes de 4° cuatrimestre de Mercadotecnia realizaron una visita académica a la ciudad de Puebla los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2025, con el objetivo de fortalecer su formación profesional mediante experiencias directas con el sector productivo. 

Durante este recorrido, pudieron conocer el funcionamiento de empresas dedicadas a:
Esta experiencia contribuyó al desarrollo de una visión estratégica, social y ambiental que responde a las exigencias del mercado actual y a los retos del mercadólogo del futuro. 

El viaje fue organizado por la Academia de Mercadotecnia, bajo la coordinación de la Lic. Edith Osorio Huerta y la Lic. Leslye Del Ángel Pérez, quienes guiaron cada actividad académica. 

En la UTALT impulsamos el aprendizaje fuera del aula para formar profesionales con perspectiva global y enfoque humano.













