- 21 de diciembre de 2025
- Convocatorias, Prensa
UTALT presente en la Ceremonia de Entrega de Constancias de Avance de Inglés

La Universidad Tecnológica de Altamira participó en la Ceremonia de Entrega de Constancias de Avance de Inglés de los niveles A1–A2, correspondiente a la segunda etapa, en beneficio de 688 estudiantes de distintas instituciones de educación.
Esta acción se llevó a cabo como parte del programa “Transformando Altamira, Capacitación de Inglés”, instruido por el Gobierno Municipal de Altamira, bajo el liderazgo del Dr. Armando Martínez Manríquez, Presidente Municipal de Altamira, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje del idioma inglés y ampliar las oportunidades de desarrollo académico.
En este evento, la UTALT contó con la participación de la Mtra. Mónica Karina Salcedo Rodríguez, Jefa del Departamento de Idiomas e Internacionalización, quien acudió a nombre de la Rectora de la UTALT, Dra. Mara Grassiel Acosta González, refrendando el compromiso institucional con la formación académica y la preparación lingüística de las y los estudiantes. 














