Universidad Tecnologica de Altamira

El Mtro. Sergio Blanco Sánchez impartió una conferencia dirigida a los estudiantes del programa educativo de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

🎓✨ Conferencia que impulsa el conocimiento y la innovación en la UTALT ✨💡
En el marco del Congreso Universitario UTALT 2025: “Las nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad y la industria”, el Mtro. Sergio Blanco Sánchez impartió una conferencia dirigida a los estudiantes del programa educativo de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
Durante su exposición, compartió tendencias, retos y oportunidades que surgen con la implementación de nuevas tecnologías en la industria, motivando a los presentes a fortalecer sus competencias y prepararse para un entorno profesional dinámico y altamente especializado. ⚙️🚀
Charlas como esta enriquecen la formación académica y fortalecen el vínculo entre la universidad y el sector productivo. 💼📚

notas recientes

¡Orgullo Dragón en cada paso!

Con entusiasmo y espíritu Dragón se vivió la 2da Carrera de Botargas 2026

UTALT: Voces que Cuidan

La prevención comienza con una decisión