Universidad Tecnologica de Altamira

La Universidad Tecnológica de Altamira estuvo presente en la Ceremonia de Entrega de Becas Municipales 2024–2025

🎓 Impulsando el futuro: Transformando Altamira con Becas
La Universidad Tecnológica de Altamira (UTALT) estuvo presente en la Ceremonia de Entrega de Becas Municipales 2024–2025, realizada en el Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes”, donde dio inicio el pago de becas a 3,444 alumnas y alumnos de todos los niveles educativos.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, anunció la aprobación de 20 millones de pesos como parte de la convocatoria “Transformando Altamira con Becas”, una inversión histórica que fortalece el acceso a la educación y respalda el desarrollo académico de las familias altamirenses.
La Rectora de la UTALT, Dra. Mara Grassiel Acosta González, acompañó esta jornada junto a regidores, secretarios, directores, coordinadores y jefes de área del Ayuntamiento, en un acto que refleja el firme compromiso institucional con la formación de calidad, la equidad y el bienestar estudiantil.
Con una inversión inicial de 17 millones 232 mil pesos, el Gobierno Municipal reafirma su respaldo a la educación como motor de transformación social, impulsando el talento joven que día a día construye un mejor futuro para Altamira.
📚 Porque apoyar la educación es sembrar esperanza.

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026