Universidad Tecnologica de Altamira

UTALT reafirma su compromiso con la transparencia en la Segunda Sesión Ordinaria del COCODI 2025

📌 UTALT reafirma su compromiso con la transparencia en la Segunda Sesión Ordinaria del COCODI 2025.
Dando cumplimiento a la agenda institucional, este 9 de mayo se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del ejercicio 2025 del Comité de Control y Desarrollo Institucional (COCODI) de la Universidad Tecnológica de Altamira, presidida por la Dra. Mara Grassiel Acosta González, Rectora de nuestra casa de estudios.
En esta importante reunión, se presentó el informe del cuarto trimestre del Programa de Trabajo de Control Interno y Administración de Riesgos, así como un análisis detallado del desempeño institucional y el cumplimiento de metas proyectadas en el ejercicio 2024.
✅ Este tipo de sesiones consolidan el compromiso de la UTALT con la mejora continua, la rendición de cuentas y la construcción de una gestión pública eficiente y transparente. Además, dan seguimiento puntual a las directrices marcadas por el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, para el fortalecimiento de instituciones responsables.
En UTALT, seguimos trabajando con firmeza por una administración íntegra, que contribuya al desarrollo educativo de Tamaulipas.

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026