Universidad Tecnologica de Altamira

UTALT Imparte Conferencia sobre Metodologías Ágiles «Elevamos tu visión»

📚 UTALT Imparte Conferencia sobre Metodologías Ágiles | «Elevamos tu visión». 🧠💼
Estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Química e Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Tecnológica de Altamira participaron en la conferencia «Metodologías Ágiles para la Gestión de Proyectos», impartida por la Mtra. Maricela Martínez Sierra, Jefa del Departamento de Calidad.
Durante la ponencia, se abordaron los principales marcos de trabajo ágil como Scrum, Kanban, Lean, Design Thinking y Business Model Canvas, además del concepto de agilidad, los pilares del Manifiesto Ágil y los tipos de innovación más relevantes en el entorno actual.
El evento cerró con la entrega de un reconocimiento institucional y un detalle por parte del alumnado, como muestra de agradecimiento a la Mtra. Martínez Sierra por su valiosa participación.
🎓 En UTALT seguimos fortaleciendo la formación de nuestros Dragones con herramientas clave para su futuro profesional.

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026