Universidad Tecnologica de Altamira

Concienciación sobre el Autismo en la Universidad Tecnológica de Altamira

🌍💙 Concienciación sobre el Autismo en la UTALT 💙🌍
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el pasado 2 de abril, en la UTALT tuvimos el honor de recibir a la Mtra. Teódula del Ángel Arteaga, especialista en Trastornos del Espectro Autista (TDS), quien impartió la conferencia “Autismo: Respeto a la neurodiversidad a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para un mundo más inclusivo”.
Durante esta charla, dirigida a los estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables, se destacó la importancia de la inclusión, el respeto y la comprensión de la neurodiversidad como parte fundamental para construir una sociedad más equitativa y accesible para todos.
Agradecemos a la Mtra. Teódula del Ángel Arteaga por compartir su conocimiento y a nuestros estudiantes por su interés y participación en este importante tema. ¡Sigamos fomentando la empatía y el respeto por la diversidad! 💙♾️

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026