Universidad Tecnologica de Altamira

Segundo día de actividades en la semana de la inclusión en la UTALT 2025

📢 Segundo día de actividades en la semana de la inclusión en la UTALT 2025. 📢
Hoy tuvimos el privilegio de participar en una charla enriquecedora en el marco de la Semana de la Inclusión en la UTALT. 💡✨ Se impartió el taller de Inclusión por parte del Mtro. Roberto Suárez Mar.
Durante la sesión, se abordó la importancia de construir espacios más equitativos, diversos y accesibles para todos, promoviendo el respeto y la empatía en nuestra comunidad.
Estas conversaciones son claves para generar conciencia y acción. Sigamos trabajando juntos para que la inclusión no sea solo un concepto, sino una realidad. ¡Gracias a todos los asistentes por su valiosa participación! 🙌

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026