Universidad Tecnologica de Altamira

La UT Altamira y empresarios fortalecen el perfil del TSU en Transporte y Movilidad Modalidad Dual

📢✨ La UT Altamira y empresarios fortalecen el perfil del TSU en Transporte y Movilidad Modalidad Dual. ✨📢
El día 13 de febrero en las instalaciones de la Universidad de Altamira se dieron cita, expertos del área de Transporte y Movilidad Modalidad Dual. Con el objetivo de realizar un estudio del perfil requerido de nuestros egresados, analizando las competencias necesarias para el desempeño del profesional del TSU en el área de Transporte y Movilidad.
En este taller participaron representantes de las empresas: Transpais Autotransportes S.A. de C.V., Grupo Transportes, Transportes Monterrey, Multimodal Logistics de Altamira S.A. de C.V., Bustrain Global, Transportes GUDSA, OLPORT México, Taghleef Industries S.A. de C.V., Transportes JSV Grupo Santana Vega, Transportes Mundiales, Cía. Internacional de Fletamentos S.A. de C.V. y Transportadora de Carga Mundial, siendo conducido por el equipo conformado por profesores del área de Desarrollo de Negocios y Logística, coordinados por la Directora de carrera y el Director de enlace académico.
Para cerrar el evento, nuestra rectora, la Dra.Mara Grassiel Acosta González, reconoció la importancia de vincular las necesidades del sector laboral con los programas educativos de la Universidad.
  

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026