- 28 de febrero de 2025
- Convocatorias, Prensa
La Universidad Tecnológica de Altamira llevó a cabo el Taller de AST para el Programa de Maestría en Enseñanza de las Ciencias

La UTALT llevó a cabo el Taller de AST para el Programa de Maestría en Enseñanza de las Ciencias.
La Universidad Tecnológica de Altamira en la búsqueda de la excelencia académica, refrenda su compromiso de ofrecer programas educativos innovadores y pertinentes a las necesidades del sector laboral; por ello, en punto de las 8:30 am del 26 de febrero de 2025, se llevó a cabo el Taller de Análisis Situacional del Trabajo para el Programa de Maestría en Enseñanza de las Ciencias. Con la finalidad, de realizar los estudios de factibilidad en la región de dicho programa.
Se contó con la importante y valiosa participación de los representantes de instituciones educativas y de investigación, tales como: Instituto Tecnológico de Altamira (ITA), CICATA IPN, CETIS 109, CBTIS 105, ITACE Altamira, CONALEP Tampico, CETIS 78.
Con este tipo de actividades, queda de manifiesto el compromiso de la Universidad Tecnológica de Altamira con el fortalecimiento de la educación STEAM; tal y como lo ha manifestado la Dra. Mara Grassiel Acosta González. Rectora de la institución.














