- 13 de febrero de 2025
- Convocatorias, Prensa
La Rectora de la Universidad Tecnológica de Altamira, acudió a la Ceremonia Cívica de inicio de semestre febrero-julio 2025 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 103 «Francisco Javier Mina»

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Altamira, el pasado Lunes 10 de febrero de 2025, en punto de las 8:30 a.m., a la Ceremonia Cívica de inicio de semestre febrero-julio 2025 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 103 «Francisco Javier Mina».
A tan importante evento acudieron como invitados de honor el presidente de Cd. Madero, C.P. Erasmo González Robledo en compañía de su esposa, la Lic. Dunia Maron Acuña, presidenta del DIF Madero, teniendo como anfitrión al Ing. Emmanuel Abrego Alarcón, director del CBTIS No. 103.
En este marco, se inauguró el Taller de la Especialidad de Ciberseguridad, un espacio diseñado para fortalecer la formación de los estudiantes en uno de los campos tecnológicos más innovadores.
Con este tipo de ceremonias se reafirma el compromiso con la educación de calidad y la preparación de los alumnos en todos los niveles.













