- 22 de enero de 2025
- Convocatorias, Prensa
Nuestra Rectora la Dra. Mara Grassiel Acosta González, se reunió hoy con profesores de Posgrado y de las carreras de Ingeniería Química y Nanotecnología, quienes participaron en el curso de actualización docente «Evaluación en el Nuevo Modelo Educativo»

Nuestra Rectora la Dra. Mara Grassiel Acosta González, se reunió hoy con profesores de Posgrado y de las carreras de Ingeniería Química y Nanotecnología, quienes participaron en el curso de actualización docente «Evaluación en el Nuevo Modelo Educativo».
En el curso se revisaron las herramientas de evaluación y estrategias para mejorar la eficiencia del cumplimiento de objetivos del proceso operativo de nuestro sistema de gestión de calidad, siendo nuestros estudiantes los más beneficiados de nuestro servicio educativo.













