Universidad Tecnologica de Altamira

El Proyecto «Terra» estará presente en la ExpoSciences International 2025, de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, al obtener una acreditación internacional al participar en la ExpoCiencias Nacional 2024, realizada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco

El Proyecto «Terra» estará presente en la ExpoSciences International 2025, de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, después que nuestras alumnas María Fernanda López Villarreal y Keila Salatiel Alvear Arteaga, así como su asesora la Dra. Dulce Isaura Vallejo Rendón, obtuvieran una acreditación internacional al participar en la ExpoCiencias Nacional 2024, realizada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
El proyecto Terra, es un polímero avanzado biodegradable a base de celulosa para reducir la generación de microplásticos, creado por las alumnas de ingeniería en Nanotecnología.
Cabe destacar que hace unos meses también lograron una acreditación para participar en la Feria Internacional de Ciencias ATAST-IFST 2025, en Monastir, Túnez
Agradecemos al COTACYT y la Gobierno del Estado de Tamaulipas por el respaldo brindado a nuestras representantes para acudir al ExpoCiencias Nacional.

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026