- 26 de noviembre de 2024
- Convocatorias, Prensa
La rectora de la Universidad Tecnológica de Altamira la Dra. Mara Acosta González, participó en la reunión del Espacio Común de la Educación Superior ECOES, con sede en la UT de Matamoros

La rectora de la Universidad Tecnológica de Altamira la Dra. Mara Acosta González, participó en la reunión del Espacio Común de la Educación Superior ECOES, con sede en la UT de Matamoros.
En el encuentro y con base a la capacitación del Programa Avanzado de Diseño de Tecnología de Semiconductores, presentó el tema «Proyecto para potencializar el aprendizaje de los maestros que se encuentran en dicha capacitación».
En el evento estuvo presente la titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Tamaulipas la Mtra. Nora Hilda de los Reyes Vázquez y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Dr. Guadalupe Acosta Villarreal, a la que también acudieron rectores de universidades tecnológicas de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo y directores de los tecnológicos de Matamoros, Altamira y Cd. Madero.
Además asistieron los directores del ITS de Mante y Colegio San Juan de Matamoros, así como la coordinadora de OPD’s, el director general del COTACYT y la secretaria academica de la UAT, en representación del rector.













