Universidad Tecnologica de Altamira

Profesores de las carreras de Química y Nanotecnología recibieron de parte de nuestra rectora la Dra. Mara Acosta González, sus nombramientos como presidentes y secretarios de academias

Profesores de las carreras de Química y Nanotecnología recibieron de parte de nuestra rectora la Dra. Mara Acosta González, sus nombramientos como presidentes y secretarios de academias.
Exhortó a los docentes a trabajar para diseñar, desarrollar y actualizar los programas de aprendizaje en cada área que les corresponda, además de escuchar las propuestas que los profesores buscan impulsar.

notas recientes

La #CopaFutBotMX 2026 ya calienta motores y este es el momento de demostrar tu talento

En la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo de la Mañanera #228 del Gobierno Municipal de Altamira

En La Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo la «Mañanera» #228 del Gobierno de Altamira

Impulsa tu futuro profesional con los posgrados de la UTALT 2026