Política de la Calidad

En la Universidad Tecnológica de Altamira estamos comprometidos a formar profesionistas a través de un servicio educativo basado en competencias, para satisfacer los requisitos de nuestros alumnos y las necesidades del sector productivo y de servicios, basado en la norma ISO 9001:2015 manteniendo nuestros procesos en la mejora continua.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1. Proceso Estratégico

Certificar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 que permita mejorar de manera continua nuestro servicio educativo.

1. Proceso de Operación

Desarrollar las competencias profesionales para egresar satisfactoriamente a nuestros alumnos, a través de la formación académica.

1. Proceso Gestión de la Educación

Desarrollar el proceso de vinculación mediante alianzas estratégicas con el sector educativo, productivo y de servicios, para complementar la formación de nuestros alumnos en el mercado laboral.

1. Proceso de soporte

Proporcionar las herramientas técnicas y pedagógicas al personal docente y administrativo para la operación del servicio educativo.

SEGUNDA FERIA DEL EMPRENDEDOR

AGENDA DE ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES