Universidad Tecnologica de Altamira

Política de la Calidad

En la Universidad Tecnológica de Altamira estamos comprometidos a formar profesionistas a través de un servicio educativo basado en competencias, para satisfacer los requisitos de nuestros alumnos y las necesidades del sector productivo y de servicios, basado en la norma ISO 9001:2015 manteniendo nuestros procesos en la mejora continua.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  1. Proceso Estratégico

Certificar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 que permita mejorar de manera continua nuestro servicio educativo.

  1. Proceso de Operación

Desarrollar las competencias profesionales para egresar satisfactoriamente a nuestros alumnos, a través de la formación académica.

  1. Proceso Gestión de la Educación

Desarrollar el proceso de vinculación mediante alianzas estratégicas con el sector educativo, productivo y de servicios, para complementar la formación de nuestros alumnos en el mercado laboral.

  1. Proceso de soporte

Proporcionar las herramientas técnicas y pedagógicas al personal docente y administrativo para la operación del servicio educativo.

 

notas recientes

SEGUNDA FERIA DEL EMPRENDEDOR

AGENDA DE ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES

FECHAS DE INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019

Resultados de Examen de Admisión del EXANI II aplicado el 3 de agosto 2019