Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios

OBJETIVO

Formar técnicos superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios altamente competitivos capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas y estrategias de compras y ventas para una adecuada comercialización de productos.

PERFIL DE INGRESO

• Egresado de preparatoria o bachillerato, deseable en ciencias administrativas, económico-administrativas o especialidad acorde al desarrollo de Negocios.
  • Habilidades de pensamiento analíticas y creativas.
  • Capacidad de razonamiento verbal, lógico y matemático.
  • Habilidades para el trabajo individual  y en equipo.
  • Presentar y aprobar el examen de ingreso EXANI-II del CENEVAL.

FUNCIONES GENERALES.

• Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.
  • Administrar el proceso de compras  y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento,  para asegurar su disponibilidad.
  • Administrar el proceso de comercialización de acuerdo a las características de la empresa y su entorno, para contribuir a la competitividad de la misma.
  • Desarrollar estrategias  de mercado  identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.
  • Administrar la fuerza de ventas mediante las estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para incrementar el desempeño del personal involucrado y contribuir al logro de los objetivos de la organización.

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019