Universidad Tecnologica de Altamira

Becas

La Universidad Tecnológica de Altamira cuenta con una amplia opción de becas y estímulos que busca otorgar a sus alumnos.

Dentro de las becas internas (descuento de colegiaturas) se encuentran: las becas de excelencia, que se otorgan a los 3 mejores promedios de cada carrera y corresponden al 100% del pago del cuatrimestre; becas académicas, que se brindan al mejor promedio de cada grupo 50%; becas institucionales; equivalentes al 50% del pago del cuatrimestre otorgadas a 3 alumnos por carrera; becas deportivas, el porcentaje de beca varía dependiendo la actividad que se realiza; becas culturales, se otorgan a alumnos que participan en alguna actividad de tipo formativa.

De manera externa y a través de convocatorias se ofrecen becas por parte de los Gobiernos Federal y Estatal, tales como: BECAS UNIVERSITARIAS, BECANET SUPERIOR, PRONABES y CREDITO EDUCATIVO.

Convocatoria para Becas Pronabes

Si deseas mayores informes, comunícate con la Ing. Alicia Medina o con la Lic. Fabiola Arenas a los correos amedina@utaltamira.edu.mx y farenas@utaltamira.edu.mx o a través del Facebook oficial //Universidad Tecnológica de Altamira.

notas recientes

ENTREGA DE BECAS MANUTENCIÓN ITABEC-TAM 2018

Alumnos Aprobados Examen de admisión aplicación 4 de agosto 2018

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira