Universidad Tecnologica de Altamira

Becas

La Universidad Tecnológica de Altamira cuenta con una amplia opción de becas y estímulos que busca otorgar a sus alumnos.

Dentro de las becas internas (descuento de colegiaturas) se encuentran: las becas de excelencia, que se otorgan a los 3 mejores promedios de cada carrera y corresponden al 100% del pago del cuatrimestre; becas académicas, que se brindan al mejor promedio de cada grupo 50%; becas institucionales; equivalentes al 50% del pago del cuatrimestre otorgadas a 3 alumnos por carrera; becas deportivas, el porcentaje de beca varía dependiendo la actividad que se realiza; becas culturales, se otorgan a alumnos que participan en alguna actividad de tipo formativa.

De manera externa y a través de convocatorias se ofrecen becas por parte de los Gobiernos Federal y Estatal, tales como: BECAS UNIVERSITARIAS, BECANET SUPERIOR, PRONABES y CREDITO EDUCATIVO.

Convocatoria para Becas Pronabes

El ITABEC (Instituto Tamaulipeco de Becas, estímulos y créditos educativos a través de las Instituciones de Educación Superior promueven la obtención de una beca que estará disponible del 15 de Agosto al 23 de Septiembre de 2013 para obtención de nuevas becas y del 15 de Agosto al 06 de Septiembre para alumnos que renuevan.

Si deseas mayores informes, comunícate con la Ing. Alicia Medina o con la Lic. Fabiola Arenas a los correos amedina@utaltamira.edu.mx y farenas@utaltamira.edu.mx o a través del Facebook oficial //Universidad Tecnológica de Altamira.

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México