• 12 de septiembre de 2017

El Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, Encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Altamira estuvo presente en la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd de México , contando con la presencia del Subsecretario de Educación y el Coordinador Nacional de Universidades Tecnológicas , entre otras personalidades, viendo temas tan importantes como el sistema Bis y Dual , así como las Auditorias a las Universidades.

Alumnos Aprobados Examen de admisión aplicación 4 de agosto 2018