• 12 de septiembre de 2017

El Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Altamira, gestionó trascendental firma de Convenio Científico, Académico, Tecnológico y Cultural entre la UT de Altamira y la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria. El Ing. Isaac Rebaj Encargado de Rectoría de la UTA,  confirma una ves más el compromiso de elevar la Calidad Educativa en nuestro plantel, ésto como parte de la estrategia para posicionarnos como la mejor universidad del país.