Universidad Tecnologica de Altamira
  • 12 de Septiembre de 2017
  • Prensa

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se realizó emotivo festejo del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira,  presidido por el Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, encargado de la Rectoría, contando con la distinguida presencia de la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Alcaldesa de Altamira y personal de cabildo de Altamira, así como directivos de la universidad.

El evento inició con un discurso del Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, quien destacó la importancia de darle continuidad al trabajo que desde hace 15 años ha realizado la institución, formando Universitarios muy Superiores, con importantes logros académicos y en el ámbito de la investigación, invitó a la planta docente y administrativa a brindar los esfuerzos necesarios para consolidar y alcanzar las metas que en este inicio de ciclo escolar se han propuesto.

Posteriormente se hizo entrega de Reconocimientos al personal que ha cumplido 5, 10 y 15 años laborando en la institución, demostrando dedicación y compromiso en sus funciones al servicio de la Educación Superior, contribuyendo al crecimiento y consolidación de nuestra universidad. El profesor Javier Rossete García, fue quien dió el discurso en representación del personal, felicitando a los profesores por su gran contribución a los éxitos logrados por la universidad y exhortándolos a seguir con el compromiso que tenemos con la educación de los jóvenes.

Finalmente la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Alcadesa de Altamira, se dirigió al personal para extender su felicitación por los éxitos obtenidos a lo largo de éstos 15 años y reiterando su apoyo incondicional con la comunidad de la Universidad Tecnológica de Altamira.

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira