• 12 de Septiembre de 2017

Ceremonia cívica de inicio del Ciclo Escolar

El día 4 de septiembre del presente año se realizó con gran entusiasmo, el inicio al cuatrimestre Sep – Dic 2017 presidida por el Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, encargado de Rectoría y  la distinguida presencia de la Sra. Alma Laura Amparán, Alcaldesa de Altamira, y su cabildo, además de alumnos de nuevo ingreso, planta docente y administrativa de la universidad.

El Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, encargado de Rectoría,  en su discurso invitó a los alumnos a fijarse metas en el trayecto de su formación académica y reiteró el compromiso que se tiene con los estudiantes para crear generaciones de éxito, siguiendo el ejemplo de los mejores Universitarios Superiores .