Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Academia de Calidad Educativa organizó la Exposición Fotográfica IMPACTO AMBIENTAL “COUNTDOWN”

Estudiantes de las carreras de Química Industrial y Nanotecnología, exhibieron 24 fotografías con tema IMPACTO AMBIENTAL “COUNTDOWN”.
Obtiene el primer lugar por la fotografía “Navegando por la realidad”
Obtiene el segundo lugar la fotografía “Nuestra conciencia será vida”

La fotografía que obtuvo más votos en redes sociales es “Carne o metano”
Para ver la galería de fotos puedes ingresar a este link: Se otorgo un reconocimiento a la foto con más votos fue ¿CARNE O METANO?