• 22 de Septiembre de 2016

Participación de estudiantes de la UT de Altamira en el concurso de creatividad “Lotería Mexicana”

Con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, en los jóvenes de primer cuatrimestre, el pasado 15 de septiembre de 2016, se llevó a cabo en el marco de las festividades alusivas a nuestra independencia, los alumnos del primer cuatrimestre de la carrera de  Desarrollo de Negocios; área Mercadotecnia y área Logística y Transporte, participaron en el concurso de creatividad denominado “Lotería Mexicana”.

En donde,  los alumnos representaron mediante la vestimenta cada baraja de la lotería mexicana, dándole realce a la innovación y creatividad como herramientas fundamentales.

Los ganadores fueron: primer lugar “la dama” del grupo DNM 1A,  segundo lugar la palma del grupo DNLT 1F y tercer lugar la chalupa del DNLT 1 E.

De tal forma, queda de manifiesto la alegría y la participación de esta nueva generación en los eventos de nuestra universidad.