Universidad Tecnologica de Altamira
  • 22 de Septiembre de 2016
  • Prensa

Participación de estudiantes de la UT de Altamira en el concurso de creatividad “Lotería Mexicana”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, en los jóvenes de primer cuatrimestre, el pasado 15 de septiembre de 2016, se llevó a cabo en el marco de las festividades alusivas a nuestra independencia, los alumnos del primer cuatrimestre de la carrera de  Desarrollo de Negocios; área Mercadotecnia y área Logística y Transporte, participaron en el concurso de creatividad denominado “Lotería Mexicana”.

En donde,  los alumnos representaron mediante la vestimenta cada baraja de la lotería mexicana, dándole realce a la innovación y creatividad como herramientas fundamentales.

Los ganadores fueron: primer lugar “la dama” del grupo DNM 1A,  segundo lugar la palma del grupo DNLT 1F y tercer lugar la chalupa del DNLT 1 E.

De tal forma, queda de manifiesto la alegría y la participación de esta nueva generación en los eventos de nuestra universidad.

 

IMG_7210

IMG_7200

IMG_7195

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7193

IMG_7189

IMG_7186

IMG_7184

 

 

 

 

 

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira