• 07 de Septiembre de 2016

Olimpiada de PET “Yo si reciclo”

Se dio inicio a la recolección de PET, entregando envases vacíos, comprimidos y tapados, con el fin de concientizar en el cuidado del medio ambiente, reciclando las botellas de PET y siendo entregadas a Coca Cola Femsa; en 2015 se obtuvo el tercer lugar, ganando bancas y lonas para la universidad, ahora se pretende  obtener paneles solares y crear un área que se pueda alimentar con la energía de dichos paneles.

Necesitamos tu apoyo

Trae todas las botellas que puedas y deposítalas en los contenedores correspondientes infórmate con el responsable de tu área.

pet1 pet4 pet3