• 07 de Septiembre de 2016

Exposición de Proyecto de Materia Integradora de la carrera de Química Industrial

Los estudiantes de la carrera de Química Industrial  3A, dieron a conocer el avance de los proyectos de investigaciones dentro de la materia Integradora a través de una exposición, siendo evaluados el diseño, objetivos estratégicos de aprendizaje, metas específicas, actitudes y valores desarrollas en él, por docentes del área con la finalidad de enriquecer el proyecto, enfocarlos y profundizar en la investigación.

Los proyectos son la elaboración de un block, ladrillo y plafón de papel reciclado y una resina o recubrimiento para construcciones ecológicas.

integradora1

INTEGRADORA