Reunión con Padres de Familia de los estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial

El pasado 12 de agosto se realizó la Primer Reunión de Padres de Familia de la carrera de Mantenimiento Industrial, en donde asistieron los padres de estudiantes de segundo y tercer cuatrimestre y se explicaron temas importantes como el Sistema de Tutorías y Asesorías, Evaluación de alumnos, Becas para los estudiantes, Intercambios Académicos y la nueva especialidad de TSU en Mantenimiento Industrial área soldadura.  El curso fue dirigido por el Director de la carrera de Mantenimiento Industrial el Ing. Víctor Manuel Ríos Rubio.

IMG-20160815-WA0007

IMG-20160815-WA0005

Tercer Concurso de Ciencias Básicas 2020 del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

NUEVAS FECHAS DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2020

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS POR COVID-19