Expo: “Recicla, Diseña, Aprende, Emprende” Organizado por área de Química Industrial y Nanotecnología

El viernes 15 de agosto se realizó la Expo “Recicla, Diseña, Aprende, Emprende en donde  los alumnos de las carreras de Ingeniería en Química Industrial y Nanotecnología expusieron los proyectos desarrollados en el cuatrimestre mayo-agosto 2016 elaborados con materiales reciclados o de desecho, diseñando productos que promueven el aprendizaje y el espíritu emprendedor en los estudiantes.

En dicho evento estuvieron presentes la Directora de Química Industrial y Nanotecnología, la Dra. Margarita Gómez Cisneros, el Director de Vinculación el Lic. Javier Niño Flores, el Secretario Academico, el Ing. Enoe Sánchez Pérez así como profesores y estudiantes de las carreras de Química Industrial y Nanotecnología.

El Lic. Javier Niño fue quien dió las palabras que motivaron a los estudiantes a seguir emprendiendo nuevos proyectos y cortó el listón para la inauguración de la expo.

Una vez inaugurado el evento se procedió a pasar por cada stand de los emprendedores y resaltaron los materiales utilizados, entre ellos: Hojas de papel bond (desecho de las oficinas o de trabajos escolares), vidrio (Botellas), aserrín, cáscara de naranja, PET (envases).

Finalmente se entregó un reconocimiento al proyecto denominado “Natrulé” una crema humectante, exfoliante y limpiadora elaborada a base de cáscara de naranja. Dicho proyecto fue elegido por los maestros asistentes a la expo y por los invitados como el proyecto que cumplió con el objetivo de la expo en cuanto a “Reciclar, Diseñar, Emprender, Aprender”.

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)