Universidad Tecnologica de Altamira

“Expo Pruebas No Destructivas (PND)”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 16 de agosto tuvo a lugar la “Expo Pruebas No Destructivas (PND)”, dirigida por la Profesora Ing. América García Delgado de la carrera de Química industrial y Nanotecnología, dicha exposición surge de la asignatura de Diagnóstico y Mantenimiento en la cual se involucran Técnicas de Inspección superficial, volumetricas y de hermeticidad que en forma generalizada se conocen industrialmente como Pruebas No Destructivas PND.

Es importante dar a conocer que los alumnos que realizaron la exposición son de TSU específicamente 3A y 3B de Química Área Prevención de la Corrosión. A través de ésta Expo se pudo proporcionar a los estudiantes de nivel superior y a la comunidad en general, información relevante de las diferentes técnicas de inspección industrial conocidas como Pruebas No Destructivas “PND” y que verán durante su futura estancia en la industria.

Durante la exposición se contó con la presencia de la Directora de Carrera la Dra. Margarita Gómez Cisneros, los maestros Fernando Hernández López, Iván Alejandro Muñoz Hernández, José de Jesús Súarez Monsivais, Ma. Gabriela Pérez Cervantes, Oscar Ivan García Villeda entre otros, además de estudiantes de otras carreras que mostraron interes en cada uno de los stand de PND.

20160816_111603

20160816_112944

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira