Estudiantes de la UT de Altamira reciben Licencia Profesional

El 16 de agosto el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Ing Miguel Ángel Macías Pérez hizo entrega oficial de las Licencias Profesionales a las estudiantes que participaron en el programa Mexprotec 13va generación 2014-2015 y que obtuvieron la beca para estudiar en Francia durante un año.

Las alumnas Ariadna Guadalupe Ramírez Castillo y Elizabeth Giovanni Castro Hernández quienes estudiaron la LP en Tratamiento del Agua en el Instituto de Tecnología de l’ Aisne y  Paola Gisela Pepe Castillo quien estudio la LP en Comercio Electrónico en el Instituto Universitario de Tecnología de Alencon.

En hora buena  Felicidades por esta gran logro, la Universidad Tecnológica de Altamira les desea éxito en cada uno de sus proyectos e invita a todos sus estudiantes a seguir el ejemplo de sus compañeras para superarse profesionalmente.

licencia profesional francia