Entrega de Nombramientos PROMEP a profesores de la UT de Altamira

Con el objetivo de que los profesores de la Universidad Tecnológica de Altamira alcancen niveles competitivos a nivel nacional e internacional se les motiva mediante la entrega de Nombramientos de PROMEP (Programa de Mejora del Profesorado de las Instituciones de Educación Superior) a profesores de tiempo completo para mejorar sustancialmente la formación, la dedicación y la consolidación de los cuerpos académicos de la UT de Altamira, ésto como estrategia para elevar la calidad de la educación superior.

La Universidad Tecnológica de Altamira hace una gran felicitación a los profesores que mediante trabajo, esfuerzo y dedicación obtuvieron la beca de dicho programa.