Conferencia de PROFEPA “La Ley al servicio de la naturaleza”

En la Universidad Tecnológica de Altamira es importante inculcar valores de concientización del medio ambiente a los estudiantes, por ésta razón agradecemos a la PROFEPA (La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) el apoyo brindado con conferencias del cuidado del medio ambiente.

La PROFEPA tiene como tarea principal incrementar los niveles de observancia de la normatividad ambiental, a fin de contribuir al desarrollo sustentable y hacer cumplir las leyes en materia ambiental.