- 02 de diciembre de 2015
- Prensa
Otorga UT de Altamira nuevo Nombramiento

El M.C. Enoé Sánchez Pérez, será el nuevo Secretario Académico de la institución, el día de hoy recibió el nombramiento de manos del Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, rector de la UT Altamira.
En una importante ceremonia en donde estuvieron presentes directores de carreras y jefes de departamentos el día de hoy la Universidad Tecnológica de Altamira, que dirige el Ing. Miguel Ángel Macías entregó el nombramiento como Secretario Académico al M.C. Enoé Sánchez Pérez.
Este trascendente evento inició con un breve mensaje del Ing. Miguel Ángel Macías, quien además de felicitar al M.C. Enoé Sánchez, mencionó que la tarea que se le encomendó es muy importante y que confía que con su intelecto y responsabilidad la afrontará como cada uno de los proyectos en los que ha trabajado por el bien de los alumnos de la institución.
El Ing. Macias, hizo un merecido reconocimiento a la labor docente y de investigación que el ahora Secretario Académico ha realizado durante más de 13 años en la universidad.
Después de haber entregado el nombramiento, el Ing. Oscar Alonso Banda, rector de la UPALT quien fungió como testigo de honor, expresó sus más sinceras felicitaciones y mencionó la importancia de seguir sumando para lograr la formación de profesionistas exitosos.
El M.C. Enoé Sánchez, agradeció a la concurrencia su apoyo, y manifestó su agradecimiento al Ing. Egidio Torre Cantú, al Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, al Dr. Julio Martínez Burnes y sobre todo la confianza que deposita en él , el rector de la institución por haberlo considerado para este importante cargo, reconoció la colaboración del equipo de trabajo y aseguró seguir trabajando para cumplir con la encomienda.
Al finalizar el protocolo los asistentes ofrecieron algunas felicitaciones y se tomó la fotografía del recuerdo.