Universidad Tecnologica de Altamira
  • 24 de noviembre de 2015
  • Prensa

La Universidad Tecnológica de Altamira celebra la Inauguración del Sexto Congreso Interdisciplinario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día de ayer la Universidad Tecnológica de Altamira inauguró su Sexto Congreso Interdisciplinario en las instalaciones del Centro Cultural “Carlos Dorantes del Rosal” del Instituto  de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, en dicho evento se reunieron alumnos de las diferentes carreras de la universidad, abordando temas de innovación y gran interés para sus estudiantes. La inauguración fue dirigida por el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad quién en su discurso expresó que el objetivo de éstas conferencias es ampliar el panorama laboral de los estudiantes.

Las actividades iniciaron con un panel denominado “El papel del TSU en Desarrollo de Negocios ante la Reforma Energética” en donde se contó con la participación del Lic. Luis Orta, la Lic.  Raquel Turrubiates y el C.P. Salvador Salazar, en dicho panel el Ing. Miguel Ángel Macías Pérez participó como moderador.

Posteriormente se llevó a cabo la conferencia “Emprendimiento” a cargo del Ing. Juan Carlos Sánchez Garza, Gerente de Plaza de Banbajio y el Ing. Daniel Aguirre Pace, Director Estatal de Nafinsa, quienes con su experiencia presentaron a los estudiantes las diversas oportunidades que actualmente se ofrecen para los jóvenes que desean iniciar un negocio.

Por último se llevó a cabo un Panel de egresados de la UT de Altamira quienes compartieron sus experiencias en su preparación profesional en ésta casa de estudios así como logros obtenidos de cada uno.

foto

foto2

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México