- 06 de octubre de 2015
- Prensa
Directivos de POSCO visitan instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira

Este 06 de octubre del 2015 a las 12:00 p.m directivos de la empresa POSCO de México realizaron una visita a la instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira, asistieron el Sr. Hwangbo Won Presidente de dicha empresa, Yang Yiseung Director de Recursos Humanos y Administración, Kimun Jung Gerente de Administración y Relaciones Públicas, L.C.C. Carolina Wah Aguilar, quienes fueron recibidos por el Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Ing. Miguel Ángel Macías Pérez.
Durante su visita realizaron un recorrido por los laboratorios y talleres de las carreras de Mecatrónica, Energías Renovables y Mantenimiento Industrial. Finalmente se presentó una exposición sobre los programas educativos de la institución, así como de los programas de certificación de CONOCER.
El Presidente de POSCO de México manifestó que su visita le permitió conocer más a fondo la Universidad Tecnológica de Altamira y que buscará a través de las áreas pertinentes de la firma que representa tener una mayor vinculación, buscando a futuro trabajar conjuntamente.
El Rector Ing. Miguel Ángel Macías Pérez propuso a los distinguidos visitantes celebrar convenios y acuerdos de colaboración para establecer vinculación estrecha con la prestigiosa empresa ACERERA.