• 09 de septiembre de 2015

Se imparte Taller de “La autoevaluación, proceso vital rumbo a la acreditación” a personal de la Universidad

Los días 7 y 8 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C (CACEI) impartió el Taller ” La Autoevaluaciòn , proceso vital rumbo a la Acreditación”. La finalidad del curso es continuar con el proceso para la Acreditación de las carreras que se imparte en la Institución, con el fin de asegurar la calidad de los Programas Educativos, en beneficio de los alumnos, profesores, padres de familia, empresarios y comunidad a la que sirve la Universidad. El Taller se impartió a personal de todas las áreas.

Alumnos Aprobados Examen de admisión aplicación 4 de agosto 2018