• 01 de Septiembre de 2015

Medallas para la UT de Altamira en torne de Taekwondo

Gran participación realizaron el pasado Miércoles 12 de Agosto del 2015 estudiantes de la universidad tecnológica de Altamira, en la Copa Estatal UTM  Taekwondo.

El evento tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Matamoros. El torneo fue a nivel estatal, donde participaron la universidad tecnológica de Reynosa, la universidad tecnológica de Nuevo Laredo y el Instituto tecnológico de Matamoros.

Los alumnos de la UT de Altamira que destacaron fueron Luis Alfredo Esteban Hernández, con medalla de 1er lugar con cinta verde, en la categoría Feather, el 2do lugar fue Marco Antonio Ruiz Luna con cinta verde en la categoría Welter, el segundo lugar también fue obtenido por el alumno Felipe de Jesús Ramírez Gómez con cinta verde en la categoría Fly, la cuarta medalla fue lograda por el alumno Jorge Luis Acosta Rosales, quien obtuvo el 3er lugar con cinta amarilla en la categoría Fin.

La universidad tecnológica de Altamira, felicita a sus 4 estudiantes por el logro obtenido y los motiva a seguir cosechando éxitos.