Universidad Tecnologica de Altamira
  • 01 de Septiembre de 2015
  • Prensa

Medallas para la UT de Altamira en torne de Taekwondo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gran participación realizaron el pasado Miércoles 12 de Agosto del 2015 estudiantes de la universidad tecnológica de Altamira, en la Copa Estatal UTM  Taekwondo.

El evento tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Matamoros. El torneo fue a nivel estatal, donde participaron la universidad tecnológica de Reynosa, la universidad tecnológica de Nuevo Laredo y el Instituto tecnológico de Matamoros.

Los alumnos de la UT de Altamira que destacaron fueron Luis Alfredo Esteban Hernández, con medalla de 1er lugar con cinta verde, en la categoría Feather, el 2do lugar fue Marco Antonio Ruiz Luna con cinta verde en la categoría Welter, el segundo lugar también fue obtenido por el alumno Felipe de Jesús Ramírez Gómez con cinta verde en la categoría Fly, la cuarta medalla fue lograda por el alumno Jorge Luis Acosta Rosales, quien obtuvo el 3er lugar con cinta amarilla en la categoría Fin.

La universidad tecnológica de Altamira, felicita a sus 4 estudiantes por el logro obtenido y los motiva a seguir cosechando éxitos.

DSC01278

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira