Universidad Tecnologica de Altamira
  • 25 de Septiembre de 2015
  • Prensa

La UT de Altamira promueve la constante preparación de su personal docente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La formación y actualización constante del docente, es una herramienta que busca la formación del docente a la par del desarrollo del alumno, es por eso que la Universidad Tecnológica de Altamira apoya a sus docentes a seguir preparándose mediante la capacitación y actualización de herramientas que ayuden a formar estudiantes con competencias profesionales.

Los Diplomados que se cursaron son los siguientes:

Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales, mismo que fue tomado por profesores de la Universidad Tecnológica de Altamira: Marco Antonio Vázquez Montoya y el profesor Fernando Martín Hernández Quintero.

Además se impartió el Diplomado en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basada en Competencias el cual fue cursado por los siguientes profesores: Pedro Nava Diguero, Víctor Hugo García Benavides, José Luis Ocampo Casados, Víctor Manuel Ríos Rubio, Ernesto Silva Galaviz, Juan Enrique Mariño Fierros.

A dichos profesores se le hizo entrega de Reconocimiento por haber participado en dichos Diplomados y se les felicitó por su dedicación y buen desempeño demostrado a lo largo de su capacitación.

IMG_20150908_140448566[1]

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira