Universidad Tecnologica de Altamira
  • 25 de septiembre de 2015
  • Prensa

La UT de Altamira promueve la constante preparación de su personal docente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La formación y actualización constante del docente, es una herramienta que busca la formación del docente a la par del desarrollo del alumno, es por eso que la Universidad Tecnológica de Altamira apoya a sus docentes a seguir preparándose mediante la capacitación y actualización de herramientas que ayuden a formar estudiantes con competencias profesionales.

Los Diplomados que se cursaron son los siguientes:

Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales, mismo que fue tomado por profesores de la Universidad Tecnológica de Altamira: Marco Antonio Vázquez Montoya y el profesor Fernando Martín Hernández Quintero.

Además se impartió el Diplomado en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basada en Competencias el cual fue cursado por los siguientes profesores: Pedro Nava Diguero, Víctor Hugo García Benavides, José Luis Ocampo Casados, Víctor Manuel Ríos Rubio, Ernesto Silva Galaviz, Juan Enrique Mariño Fierros.

A dichos profesores se le hizo entrega de Reconocimiento por haber participado en dichos Diplomados y se les felicitó por su dedicación y buen desempeño demostrado a lo largo de su capacitación.

IMG_20150908_140448566[1]

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México