Universidad Tecnologica de Altamira
  • 25 de Septiembre de 2015
  • Prensa

ESTUDIANTES EXPRESAN SU “VISIÓN UNIVERSITARIA”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con gran éxito se llevo a cabo el panel  “Visión Universitaria” , organizado por la Universidad Tecnológica de Altamira, donde se dieron cita alumnos de los importantes Tecnológicos  de la zona sur del Estado, ahí  los estudiantes pudieron expresar su opinión y punto de vista sobre la educación, además  de proponer proyectos de cambio, esto se realizó el 17 de Septiembre de este año.

Los Institutos de Educación Superior participantes fueron el Tecnológico de Ciudad Madero representado por Diana Lizeth Bertin Aguillón, Ana María González López y Genaro Daniel Herrera Reyes; del  Tecnológico de Altamira  fué Brenda Morales Sánchez; de la Universidad Politécnica de Altamira el alumno  Rodolfo Alejandro Harón Cárdenas; y de la Universidad Tecnológica de Altamira el joven  José Luis López Vázquez.

Los panelistas pudieron contestar las preguntas y dudas de  los estudiantes de las diferentes carreras de la UT de Altamira, quienes tuvieron una participación activa, cuestionando a los invitados sobre la educación tecnológica y su futuro.

El cierre del evento estuvo a cargo del Rector de la UT de Altamira el Ing. Miguel Ángel Macías Pérez quien felicito y agradeció la presencia de los alumnos y profesores de los diversos tecnológicos, así mismo manifestó la importancia de la  expresión democrática siempre y cuanto esta se lleve a cabo con respeto, culmino diciendo la necesidad de preparase cada día más y mejor para alcanzar sus metas.

DSC01849

WP_20150917_004[1]

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)