• 01 de septiembre de 2015

Entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo

El pasado jueves 27 de agosto la Universidad Tecnológica de Altamira, realizó una entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo de la institución, por cumplir 5 y 10 años de antigüedad.

El evento fue dirigido por  la Lic. Gloria Xoca Chavar, docente de la institución. En dicho evento el Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, rector de la universidad, brindó un discurso, en donde comentó sentirse orgulloso por los proyectos realizados en nombre de la universidad, por el buen desempeño de los alumnos, el personal docente y administrativo, y los invitó a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación, para obtener mejores resultados.

En nombre de todo el cuerpo académico la Profesora Marcela Castillo, dirigió un mensaje en donde refrendó el compromiso con la universidad. El evento culminó con la entrega de reconocimientos.