Universidad Tecnologica de Altamira
  • 01 de Septiembre de 2015
  • Prensa

Bienvenida a estudiantes que realizaron Licencia Profesional en Francia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Altamira da la bienvenida a los 5 estudiantes de la institución, que el pasado 25 de Julio del 2014 obtuvieron una beca para estudiar una Licencia Profesional en Francia durante un año.

Durante éste año los alumnos tuvieron 1 mes de curso intensivo de Francés,  estudiaron 8 meses en diferentes Institutos Tecnológicos en Francia y concluyeron su formación realizando una estadía profesional durante 4 meses.

Las estudiantes Elizabeth Giovanni Castro Hernández y Ariadna Gpe. Ramírez Castillo estudiaron, la Licencia Profesional Métiers de L’eau, en la universidad de L’Aisne, ubicada en la ciudad de Saint Quentin, Mariano Sandate Dominguez eligió estudiar  la L.P Énergie Nucléaire, en la universidad de Montpellier, situada en la ciudad de Montpellier, la estudiante Paola Gisela Pepe Castillo estudió la L.P commerce électronique, en la universidad de Caen Basse- Normandie, en la ciudad de Alençon y finalmente la estudiante Edna Zurith Ruiz Bustamante estudió la L.P Commerce International, en la universidad de Paris-Sud, localizada en la ciudad de Sceaux.

El Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la Universidad se reunió con dichos estudiantes para hablar sobre las experiencias vividas durante su estancia en Francia y brindar el apoyo necesario por parte de la universidad para seguir preparándose académicamente.

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira