• 01 de Septiembre de 2015

Bienvenida a estudiantes que realizaron Licencia Profesional en Francia

La Universidad Tecnológica de Altamira da la bienvenida a los 5 estudiantes de la institución, que el pasado 25 de Julio del 2014 obtuvieron una beca para estudiar una Licencia Profesional en Francia durante un año.

Durante éste año los alumnos tuvieron 1 mes de curso intensivo de Francés,  estudiaron 8 meses en diferentes Institutos Tecnológicos en Francia y concluyeron su formación realizando una estadía profesional durante 4 meses.

Las estudiantes Elizabeth Giovanni Castro Hernández y Ariadna Gpe. Ramírez Castillo estudiaron, la Licencia Profesional Métiers de L’eau, en la universidad de L’Aisne, ubicada en la ciudad de Saint Quentin, Mariano Sandate Dominguez eligió estudiar  la L.P Énergie Nucléaire, en la universidad de Montpellier, situada en la ciudad de Montpellier, la estudiante Paola Gisela Pepe Castillo estudió la L.P commerce électronique, en la universidad de Caen Basse- Normandie, en la ciudad de Alençon y finalmente la estudiante Edna Zurith Ruiz Bustamante estudió la L.P Commerce International, en la universidad de Paris-Sud, localizada en la ciudad de Sceaux.

El Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la Universidad se reunió con dichos estudiantes para hablar sobre las experiencias vividas durante su estancia en Francia y brindar el apoyo necesario por parte de la universidad para seguir preparándose académicamente.