Universidad Tecnologica de Altamira

Profesor de la UT de Altamira presenta ponencia en Chile.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Altamira, felicita al cuerpo Académico en formación “Gestión empresarial” de la carrera de Desarrollo de Negocios en el área de Logística,  por su excelente participación como ponente en el Simposio Internacional de Educación y Pedagogía Cartagena. El cual fue realizado del día 6 al 8 de Agosto de 2015, en la Universidad de Católica de Maule, Chile, Colombia.

La propuesta, fue realizada y enviada por el Lic. Sergio Bado Rodríguez, el Lic. Alejandro Haro Muñoz, la Lic. Myrna Elizabeth Sigrist Álvarez y Lic. José Arturo Tenorio González docentes de la Universidad Tecnología de Altamira. Después de enviarla, los profesores recibieron una carta de invitación, indicando que su propuesta fue aceptada por la Red Iberoamericana. En representación de los docentes, el Lic. Tenorio González, asistió como ponente, presentando la propuesta que llevaba por nombre “Las Competencias y su relación con la Competitividad en el Área de Logística en el Puerto de Altamira. Tal evento trató temáticas centrales del Simposio y otras generales sobre educación y pedagogía.

El Prof. José Arturo Tenorio González concluyó su participación, con una entrega de reconocimientos, el primero por participación como ponente y el segundo por asistir a los trabajos académicos de la Red Iberoamericana de educación. Dentro de las autoridades presentes, estuvieron el Rector de la universidad Católica de Maule, Directores de los programas de posgrado y el Director de la Red Iberoamericana.

Finalmente los conocimientos adquiridos en ésta enriquecedora experiencia, podrán ser aplicados en las nuevas tendencias en el acto educativo, sobre todo en los procesos enseñanza-aprendizaje basado en competencias.
IMG_17401IMG_17191

IMG_16681

 

 

 


notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira