Entrega de Certificados del CONOCER bajo el Estándar EC0118 (Realización de Instalaciones Eléctricas para Edificaciones de Vivienda).

El pasado 16 de julio del 2015, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira se llevó a cabo una ceremonia protocolaria donde a través de la Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad, se entregaron 12 certificados del CONOCER bajo el Estándar EC0118 (Realización de instalaciones eléctricas para edificaciones de vivienda).

En dicha ceremonia participaron las siguientes empresas:

Ing. Federico Alberto Rodríguez Soldevilla

Roessar, S.A. de C.V.

Universidad Tecnológica de Altamira

Contamos con la presencia en el presídium de las siguientes personalidades el

Ing. Miguel Ángel Macías Pérez  Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira

Lic. Joaquín Hernández Ramos,

Lic. Javier Niño Flores,

Ing. Enoe Sánchez Pérez,

Ing. Víctor Manuel Ríos Rubio,

Ing. Juan H. Almazán Covarrubias,

Dra. Margarita Gómez Cisneros

y el Director de la Entidad de Certificación y Evaluación Lic. Juan Carlos Saldívar Santana.