Universidad Tecnologica de Altamira

Ceremonia de Graduación de la IX Generación de Ingeniería

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado viernes 4 de Julio del presente año se llevó a cabo una emotiva Ceremonia de Graduación de la IX Generación de Ingeniería, egresados de la Universidad Tecnológica de Altamira, en la cual se tuvo el honor de contar como padrino de generación al Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de API Altamira.

El evento se realizó en el centro de convenciones de Tampico y fue encabezado por el  Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira quien dirigió unas palabras de bienvenida al padrino de generación, autoridades de la educación, industrial y de la zona además de los familiares de los egresados. En su discurso el Rector felicitó a los graduandos por culminar de forma exitosa sus estudios a base de dedicación y esfuerzo y los invitó a seguir superándose profesionalmente.

En dicha graduación egresaron un aproximado de 250 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Química de Procesos Industriales. Se hizo entrega a los Primeros lugares de cada carrera y el estudiante graduado Luis Alberto Nieto Reyes fue quién dirigió un emotivo mensaje en representación de su generación en donde agradecía el apoyo incondicional a los familiares, maestros y compañeros quienes fueron parte importante para lograr su objetivo.

El padrino de la generación el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor también dirigió un discurso a los egresados en donde invitaba a los egresados a seguir su preparación profesional  y desenvolverse en el mercado laboral y sentirse siempre orgullosos de la institución de la que egresaron.

9 71

8

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México