Universidad Tecnologica de Altamira

La Universidad Tecnológica de Altamira fomenta la movilidad para estudios en el Extranjero (España)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Altamira se internacionaliza  a través del Programa de Movilidad para Estudiantes SEP-IMJUVE, donde la alumna Diana Elizabeth Escalante Trejo del Quinto Cuatrimestre de la Carrera de Energías Renovables  obtuvo una beca para capacitarse en España sobre el Sector Energético.

Durante tres meses la alumna Diana Escalante podrá participar en proyectos sobre alguna de estas especialidades del Sector Energético como Electricidad, Energía Renovable, Medio Ambiente, Gas, Carbón, Petróleo, Energía Nuclear Hidrocarburos, Management, Marketing y Negocios de la Energía, lo cual se convierte en una gran área de oportunidad, dentro del marco de la Reforma Energética llevada a cabo en nuestro país.

La Universidad donde realiza su estanciaes Rey Juan Carlos ubicada en la Capital Española, cabe destacar que el apoyo brindado por el Rector de la UT de Altamira en Ing. Miguel Ángel Macías Pérez y el Director de la carrera de Mecatrónica Ing. Juan Almazán Covarrubias quienes mantienen comunicación directa con la alumna y le brindan su apoyo motivándola a continuar superándose.

movilidad estudiantil2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

movilidad estudiantil3

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)