Universidad Tecnologica de Altamira

Éxito Internacional del Programa de Ingles 500 X 5

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas a través del programa 500 X 5 Dirigido por el Lic. Luis Apperti Llover y coordinado por la Maestra Patricia Carmona está teniendo éxito, ya que alumnos de diversos Tecnológicos y Universidades están aprendiendo y perfeccionando este idioma, que demanda el sector industrial, siendo ya el tercer año consecutivo donde los alumnos se preparan para obtener una certificación TOEFEL.

El Alcalde de Altamira Ing. Armando López Flores acompañando de distintas personalidades del sector empresarial y educativo, apertura el tercer curso de inglés del programa 500 X 5 , también felicito a los alumnos que culminaron su preparación del idioma Ingles, haciendo una Mención Honorifica al alumno Cesar Hernández Castillo de la carrera de Mecatrónica de la UT del Altamira por haber realizado un examen perfecto de certificación TOEFEL.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira Ing. Miguel Ángel Macías Pérez al hacer uso de la palabra dijo que las industrias demandan personal bien preparado, es por ello que la Universidad.

capacita  a los alumnos no solo en el idioma inglés y francés, sino  también en alemán y japonés, lo que permite que los egresados puedan acceder a mejores empleos en la zona Sur de Tamaulipas pero también en otros países del mundo.

DSC09196

 

 

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México