Carrera de Mecatrónica Recibe Certificación Internacional en Instrumentación

La Universidad Tecnológica de Altamira recibió la certificación internacional en el manejo del software LabVIEW. El galardón fue entregado en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de México el 21 de mayo de este año, este tipo actos dejan en claro los logros alcanzados por la UT de Altamira en la modernización tecnológica.

El personal académico de la universidad está capacitado y certificado para impartir materias innovadoras para el aprendizaje transformacional de los estudiantes, es por ello que el Software LabVIEW es una herramienta útil para que los estudiantes de ingeniería desarrollen sistemas, es decir puedan crear y desplegar sistemas de medición y control, para la resolución de problemas, la aceleración de la productividad y la innovación continua.

Los Laboratorios de la universidad tecnológica están equipados para que los alumnos puedan realizar prácticas y desarrollar sus conocimientos en cada una de sus materias así mismo la carrera de Mecatrónica está certificada por el programa Nacional Instruments a fin de ofrecer una mejor calidad educativa a los estudiantes.

IMG-20150618-WA0005