Universidad Tecnologica de Altamira

AST de TSU en Química área Prevención de Corrosión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es de vital importancia que los planes de estudio contemplen los requerimientos y expectativas del sector productivo, para ello se realizan talleres para el Análisis Situacional del Trabajo (AST), en los cuales participa  personal representante de las diversas empresas que validan la información originada en el mismo, permitiendo sustentar la pertinencia de los planes y programas de estudios que se ofrecen en la Universidad Tecnológica de Altamira.

Por lo anterior, el pasado 20 de marzo de 2015 se desarrolló el AST para la carrera de Técnico Superior Universitario en Química área Prevención de Corrosión, en el cual se definieron los objetivos, tareas, capacidades y habilidades que deberán tener los profesionistas egresados de esta carrera. En este taller participaron representantes de empresas tales como, CICATA – IPN ALTAMIRA, Kaltex Fibers S.A. de C.V, Laboratorio SAS, S.A. DE C.V., GeoEstratos S.A. de C.V, J. Ray. McDermott de México, M&G Polímeros y Kuo Elastómeros, coordinando el evento la Directora y Profesores de la carrera de Química Industrial.

AST TSU Quimica

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira