AST de TSU en Química área Prevención de Corrosión

Es de vital importancia que los planes de estudio contemplen los requerimientos y expectativas del sector productivo, para ello se realizan talleres para el Análisis Situacional del Trabajo (AST), en los cuales participa  personal representante de las diversas empresas que validan la información originada en el mismo, permitiendo sustentar la pertinencia de los planes y programas de estudios que se ofrecen en la Universidad Tecnológica de Altamira.

Por lo anterior, el pasado 20 de marzo de 2015 se desarrolló el AST para la carrera de Técnico Superior Universitario en Química área Prevención de Corrosión, en el cual se definieron los objetivos, tareas, capacidades y habilidades que deberán tener los profesionistas egresados de esta carrera. En este taller participaron representantes de empresas tales como, CICATA – IPN ALTAMIRA, Kaltex Fibers S.A. de C.V, Laboratorio SAS, S.A. DE C.V., GeoEstratos S.A. de C.V, J. Ray. McDermott de México, M&G Polímeros y Kuo Elastómeros, coordinando el evento la Directora y Profesores de la carrera de Química Industrial.

AST TSU Quimica